Inscripciones Abiertas Ciclo 2020-2021

Bienvenidos a la Preparatoria de la Universidad Rosaritense, que inició sus actividades y periodo de inscripciones 2020-21 para las dos modalidades de registro:

1) Presencial-Escolarizada, para alumnos de entre 14 y 17 años, turno matutino (horario lunes a viernes, de 8:00 a 2:00 pm.). Se trata de un modelo de formación pre-Universitaria especializada en Administración de Servicios Dentales.

2) Modalidad Mixta, dirigida a alumnos mayores de 18 años, que estudian y trabajan (horario de lunes a miércoles, de 4:00 a 9:00pm.). La formación pre-Universitaria de esta modalidad también se especializa en Administración de Servicios Dentales, pero es posible también una formación Derecho, Desarrollos Turísticos, Auditoría Interna y Administración de Empresas.

Para mayores informes favor de dirigirse a la Dirección de Bachilleratos, al número 661-612-70-15, Ext. 117, o a los siguientes correos: dir.prepa@ur.edu.mx o miprepaur2@gmail.com

También pueden enviarnos sus dudas en el siguiente formato: