Inscripciones Abiertas

Bienvenidos a este nuevo proyecto de la Universidad Rosaritense. La Prepa UR inicia sus actividades y periodo de inscripciones para las dos modalidades de registro:

1. Presencial-Escolarizada, para alumnos de entre 14 y 17 años, turno matutino (horario lunes a viernes, de 8:00 a 2:00 pm.). Se trata de un modelo de formación pre-Universitaria especializada en Administración de Servicios Dentales.
  2. Modalidad Mixta, dirigida a alumnos mayores de 18 años, que estudian y trabajan (horario de lunes a miércoles, de 4:00 a 9:00pm.). La formación pre-Universitaria de esta modalidad también se especializa en Administración de Servicios Dentales.

Para mayores informes favor de dirigirse a la Dirección de Bachilleratos, al número 661-612-70-15, Ext. 109, o al correo prepaur@hotmail.com.

También pueden enviarnos sus dudas en el siguiente formato: